El bordado es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro. Y nunca pasa de moda.

La gran ventaja del bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en que otras técnicas no dan tan buenos resultados, como el softshell, el tejido de punto o el acrílico elástico de los gorros.

Bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten el prestigio de vuestro evento, marca o club, pero también para diseñadores: las camisetas, gorras o sudaderas bordadas son el último grito en moda.

ContactaR

Si deseas mas información sobre nuestros servicios o realizar una petición de presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o a los teléfonos arriba indicados. Gracias.