La impresión híbrida combina una base blanca serigrafiada y luego la máquina imprime digitalmente los colores en la parte superior. Después de serigrafiar la tinta blanca, la paleta gira debajo del cabezal de impresión de la escobilla de goma digital híbrida y se imprime CMYK, a menudo húmedo sobre húmedo sobre la tinta blanca.

Al tramar la base blanca e imprimir CMYK digitalmente, la impresión híbrida es hasta cuatro veces más rápida que la DTG. Además, la base serigráfica blanca reduce los costos de tinta digital porque la base serigrafiada cuesta unos centavos en comparación con la tinta blanca digital.

Al usar un cabezal de impresión digital para decorar su prenda, los impresores pueden obtener imágenes fotorrealistas de serigrafía y trabajos complicados de camisetas de alto color con solo hacer una pantalla. La impresión híbrida también puede imprimir “datos variables”. Esto significa que una configuración de serigrafía híbrida puede cambiar la redacción e incluso la imagen del diseño final de una camiseta a otra sin detener o ralentizar la producción.

La tinta digital se imprime húmedo sobre húmedo, por lo que no hay necesidad de parpadear en el medio. Los sistemas de impresión híbridos digitales compactos no requieren ninguna reimpresión. Simplemente se pasa por un túnel de calor.

La serigrafía híbrida no se limita solo al algodón. Su versatilidad permite a los impresores serigráficos imprimir digitalmente en casi cualquier tejido que desee el cliente. Ya no tenía que orientar a los clientes hacia el algodón 100% como antes para la impresión DTG. Imprima digitalmente cualquier tela que pueda serigrafiar; esto incluye el popular poliéster y otros materiales sintéticos.

ContactaR

Si deseas mas información sobre nuestros servicios o realizar una petición de presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o a los teléfonos arriba indicados. Gracias.